Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Desconectar. H♥

Desconectar. Por definición--->Dejar de tener relación, comunicación, enlace, etc.
Un sinónimo, huir, ir a un lugar donde solo estés tú, tú y no tus pensamientos. Porque de eso se trata, de huir de los problemas de no pensar en nada, olvidarte de todo y de todos por un momento. Sentir que estas tu en esa isla sola, sin tener que hacer nada, sin tener que moverte, solo respirar ese aire fresco, bañarte, tomar el sol, comer, escuchar música, dormir, dormir, y dormir. Pero nunca pensar, porque si lo haces volverás a estar en tu lugar de origen, dando vueltas en círculo, rayándote y rayándote. Porque todos tendriamos que tener en nuestra vida un boton de desconectar, borrar, reiniciar...Todo será más facil.
En cuanto pueda, creerme, que me iré a ese lugar, donde nadie me conozca,para volar, sin objetivos, sin preocupaciones, donde solo esté yo.
Yo y no mis pensamientos ;)
HAWAII♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario