Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Y tú siempre me respondes, quizás quizás quizás.

A lo mejor no quiero quedar contigo para tomar un café, a lo mejor no me apetece un atardecer junto a ti o mirar las estrellas una noche. Puede ser que no quiera que me robes un beso o incluso dos de vez en cuando, o que me regales los oídos diciendome cada segundo y cada momento lo guapa que estoy aunque me acabe de levantar o este enferma con 40 de fiebre. Quizás no quiera un cuento de princesas. Tal vez quiera que aparezcas en mi portal una tarde cualquiera de un día cualquiera y sin preguntarme ni si quiera qué tal estoy,  me tomes, y me beses hasta que no puedas más. A lo mejor no quiero flores ni bombones, sólo un apoyo, alguien a quien pueda acudir cuando me vengan esas ganas terribles de tirarlo todo por la borda y alguien que entienda que mi bipolaridad me sobrepasa y que por eso, hasta que la palabra Amor no entre en mi vocabulario no puedo prometer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario