Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

HER NIGHT.

Las 6:15 de la mañana, llega a casa cansada, despues de andar un  par de calles descalza, con los tacones en la mano. Enciende el portátil, como una constumbre tiene que conectarse y hablar antes de acostarse, como era de esperar no hay casi nadie y piensa: " donde mierdas está todo el mundo"?, pues durmiendo, donde coño van a estar.
Y empieza a sentir todo lo que ha sentido en la noche pero mucho mas fuerte, resaca, agovio, tristeza, nostalgia...y ella siente que todo le va a estallar de un momento a otro, que sus padres gritándole en el oído que se ha pasado 2 horas del toque de queda no debe ser bueno para su cabeza..
Y al igual que eso, marear a alguien no está nada bien, ella lo ha echo, y no, no esta muy contenta.Se va a dormir  con lágrimas en los ojos y con ganas de afrontarse a lo que le espera en el nuevo dia, que obviamente no será muy bonito.

1 comentario:

  1. me encanta geme*___* y no, no te vayaaas a dormir nunca llorando! y mas de tristeza, ni pienses qe el diia qe viene va a ser maalo, porqe vooy a estar para hacer que siempree sea un diiaa geniaal para tii!!!:) y si, marear a la gente esta mal, pero y tu que le vas a hacer? es lo qe sientes en cada momento, aunqe, supongo qe a veces te puedes controlar. Peeeero no estees mal por nada del muundo! porque te mereeceees todo y maaas amoor:)Y que cuuando estes maal sabes que mi moovil siempre esta encendido! y que me encaantan tus sms inesperaados , como ese qe me mandaste un dia:)
    Y que hagaas lo qe a ti te de la gana! qe no te obliguen a nada ni hagas nada por qe te lo digan, qe eso es peor:S
    TEQUIERO MUCHO (L)

    ResponderEliminar