Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Sin ella.

Y miro la pantalla, la hoja en blanco, miro fijamente y no sale nada, no salen las palabras. ¿Por qúe? yo que cuando tengo inspiración no hay quien me pare..
Sí la razón es muy simple, asi te quedas cuando ella te dice que se va, que va a mudarse, que no va a estar cuando la necesites porque va a formar una nueva vida. Porque no va a ser tan facil un"llámame" y al segundo sonar tu teléfono, eso, no va a pasar en mucho tiempo. 
Y como una roca me quedé, pensando en qué sería de mi a partir de entonces.

1 comentario:

  1. Pues de ti no será nada, porque ella se va, pero vuelve. Porque quizás no la veas cada dos por tres, pero como buena amiga, seguramente te prometa que un toque y se conecta, que cuando vuelva vais a veros y lo vais a pasar mejor que nunca, que ella no te olvida, que para ella va a ser peor.
    La entiendo; no sólo te pierde a ti, pierde a muchas más personas. Ni ella es egoísta ni tú lo eres, pero ella se arrepiente de no a lo mejor no haber sido lo suficientemente buena para ti en algunos momentos, de haberse distanciado lo más mínimo o de haber aprendido a decirte "no".
    Pero ella, ella se lleva un trocito (más bien grande) de ti. Ella se llevará recuerdos.
    ¿Sabes de qué color?
    De todos, pero el que más reluce; el amarillo.
    ¿Por qué?
    Porque ella te quiere, porque a ella LE IMPORTAS.

    ResponderEliminar