Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Ese algo.

Esa puta sensación de morirse algo dentro de ti al verle, al verle y no poder decir nada, por el echo de que es inutil, si pasa de ti, que mas da.
Pero, ¿qué significa que cuando recuerdas esos momentos aunque hayan sido pocos, te venga ese no se qué en la barriga?, ¿qué pasa si esa persona aparece en tus sueños cada dos por tres?, ¿qué pasa si te dan igual sus defectos, que lo único que quieres es estar con él en una habitación de un hotel rozando su piel, memorizando cada lunar de su cuerpo, sin que nadie os moleste?, ¿qué pasa si aún te queda esperanza?.
Pasa que a ese "no se qué en la barriga" algunos lo llaman hambre, otros, locos en este mundo, lo llaman AMOR.

2 comentarios:

  1. Vaya vaya, mi pequeña Wildfox ya va escribiendo de esa forma que tanto me gusta.
    Escribes genial, me encanta, y me encantas.
    Sigue escribiendo estas maravillas, Lululú.

    ResponderEliminar
  2. *_______*! me encanta tia! sobree todo el final.
    No sabes escribir, que vá!:)
    Te quiero♥

    ResponderEliminar