Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Hope.

-Yo nunca he fallado a alguien,la he perdido y ahora me hace falta.- Indudablemente bebí, me hubiese bebido más de un trago de aquel cubata por aquella frase de no haber sido por las ganas de vomitar. 
Estaba en frente de mí, no podía más, salí de aqulla habitación con lágrimas en los ojos.
Escasos minutos después aguien abrió lentamente la puerta del baño y me tocó el hombro. Era él, la persona a quien había fallado, mi ex-amigo.
-Venga, dime que te pasa?
-Pasa, que, a causa de mis errores, meteduras de pata, he perdido a varias personas, inluidas tú, y tú me haces falta, te echo de menos. Te hice una putada pero he cargado con las consecuencias, el karma ha respondido. Quiero poder volver a reirme contigo.
-Yo también.- Resultó sonar un sincero "yo también".
-Puedo abrazarte? Pregunté con la voz entrecortada.
-Claro.
Lo abracé y 20 segundos después lo miré a los ojos, y con mucho cuidado posé mis labios contra los suyos. No llegó a más, pero ahora es él, mi nuevo, otra vez, AMIGO.

1 comentario: