No saben lo que les depara, tres billetes de tren, tres maletas, tres personas en busca de unos días de pura independencia. Después de bastantes horas de viaje, canciones inventadas, abrazos a gente importante y algun que otro amor platonico vuelto a resurgir, llegan al sitio deseado. Comienzan esos días, que marcarán sus vidas.
-chicas! objetivo conseguido, hemos llegado vivas!
-Siiii, ahora, sexo, drogas y Rock nd Roll!
-RES-PON-SA-BI-LI-DAD!.- Grita la más centrada de las tres.
Y después de una compra llena de 3x2, una cena de reinas, algun que otro chupito, y muchas caladas, los ven. Allí estaban , en el mismo sitio donde los conocieron por primera vez, hace exactamente 4 años. Se conocieron tirándose ramitas de los árboles, eran niños. Y vuelven a resurgir todos esos sentimientos quedados en el olvido. En apenas un día es como si llevaran años juntos, risas, bromas, tonteos, porros, alcohol y pos supuesto rock nd roll.
Esas tres chicas tendrán ese viaje en sus mentes durante bastante tiempo, y en su corazón, mucho más. Los echarán de menos. Puede que pasen 7 días, un mes o 4 años, pero siempre estarán allí, con su acento valenciano y su edificio sin piscina, pero si con duchas.
Vuelven a su lugar de origen, aguantan la respiración en cada túnel y piden un deseo, como siempre hacen desde que tienen conciencia.
Clarísmo estaba su deseo.
Preciosa preciosa preciosa*_* nothing more to say(;
ResponderEliminarpuuf! lo has clavado prii(: me lo copio para el tabloon tequiero amor!
ResponderEliminar¿Quién será la más "centrada" de las tres?
ResponderEliminarVaya cinco días... vaya playa... vaya puta despedida tomada por dos.