Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Alone?

La sensación de que la has perdido, la que fue tu confidente, tu hombro en el que llorar, tu AMIGA. Sea por una serie, quizás de malos entendidos, quizás por algo que yo no sé, se ha ido, la amistad cada vez si no la alimentas se va llendo, se esfuma. Eso ha pasado, te distanciaste, ya no estás como antes, y que quede claro algo, Yo de eso no tengo la culpa, paso de ir detrás si ella no quiero volver a estar a mi lado, que no lo haga, a lo mejor, puede, que aprenda a vivir sin ella. Ella tiene nuevos amigos, ella se olvida, ella no quiere, ella no entiende. Porque por mas que tu intentas que todo vuelva a ser como hace un año, no recibes nada a cambio. Todo lo que iba a darme se quedó en el olvido.
Porque si ella quiere seguir pensando que soy yo, la PUTA de su amiga, que lo crea.
Me abruma toda la confianza que desposita en mí, es aquerosamente abrumadora su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario