Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Ella.

Llega un día en el que te das cuenta, de la gente que importa, la que nunca te importó y la que has perdido.
Llega un día que te das cuenta de que has estado perdiendo el tiempo durante toda tu vida, que la gente se va,deja de estar ahí, se muere. Y tu te quedas ahí, llorando su ausencia, porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, una gran verdad. Yo doy gracias porque esa persona estuvo ahí, y yo estube con ella, y nunca perdí el tiempo con ella, sí, quizás no le dije todo lo que me hubiera gustado, quizás no pero me quedo con lo último que me dijo: "TEQUIERO"
Con eso me basta. Daría lo que fuera por oir su voz otra vez, sus palabras de cariño, que ella vivía lejos pero la sentía muy muy cerca. Han pasado casi dos años,1 año y 7 meses, parece que fue ayer, y creo que todavía no me lo creo.
Hay cosas que han cambiando, todos hemos cambiado, pero siempre unidos, eso siempre.
Por eso, yo os aconsejo que vivais la vida segundo a segundo porque nunca sabeis cuando podeis perder a alguien. Yo os digo que se pasa mal, y que estarás más feliz si esos ratos los has pasado bien con esa persona.
Haz TODO lo que puedas y aprovéchalo al máximo, que vale la pena.
Yo a Ella la querré siempre,a tí,Ana.





1 comentario:

  1. Cada vez que lo leo... los mismos escalofríos por la espalda, en serio.
    (Y no es por las faltas que te dije :P) <3

    ResponderEliminar