Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

BIPOLAR.

Bipolar,soy bipolar, una chica que un dia quiere dejar el mundo entero por él, la misma noche se aburre y él no es para ella. Que le encantaría tenerlo todo claro como otras personas, como él.
Indecisa, nunca sé nada, nunca tengo nada totalmente claro en mi cabeza, siempre habrá algo que haga que me eche hacia atrás. Que él tiene la capacidad de hacer que quieras todo con él y al segundo no querer nada. Quizás, bueno, seguramente sea culpa tuya. Es tuya porque eres indecisa, y porque eres una puta cobarde.
Si he aprendido algo de esta vida esque el que no arriesga no gana, pero me falta eso.
ARRIESGAR, por esa persona, por ese sueño.Que si no haces algo luego puedes arrepentirte, y que pasa si pruebas?, pierdes algo?, NO.
A mí me falta ese empujón, y si me lo das tú, pues mucho mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario