Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Cry.

Llorar, por definición: Encarecer lástimas, adversidades o necesidades, especialmente cuando se hace importuna o interesadamente. Derramar lágrimas. 
¿Qúe gran razon verdad? para mí, cuando lloro por alguien significa que me importa más que nada, que tengo muchos sentimientos hacia esa persona y que la quiero. Se puede llorar por mil cosas, por que alguien te haga daño, por unos cuernos, una muerte de un ser querido, que te den un golpetazo, puedes llorar de susto, de miedo, de agobio por lo exámenes, por rayadas, porque tu has echo daño a alguien.. por infinidad de cosas, pero si lo haces, si realemente derramas lágrimas por eso, significa que te importa. 
Yo en mi vida me he dado cuenta de ello, que antes que un chico con el que no vas a llegar a nada está la amistad, que he llegado a llorar hasta que se me inchasen los ojos y a gritar hasta quedarme sin voz, por esa persona que me importa tanto.Por mentir para proteger.
También me he dado cuenta de que llorar es humano asique llora, llora cuando lo necesites. 


2 comentarios: